La cantante Demi Lovatodio una nueva muestra de la etapa tan satisfactoria que atraviesa actualmente, al tiempo que sigue luchando contra sus adicciones y contra la inseguridad que la llevó a sufrir un desorden alimenticio en el pasado, en lo que a la aceptación de su físico y su imagen se refiere.
De hecho, la antigua estrella Disney publicó una fotografía que la muestra orgullosamente al natural e incluso luciendo un poco de celulitis para demostrar que ciertos "miedos" han sido completamente superados.
"Este era uno de mis mayores miedos, una foto mía en bikini y sin editar. Adivinen qué tengo: ¡celulitis! Estoy literalmente harta de tener que avergonzarme de mi cuerpo, de tener que editarlo (sí, mis otras fotos en bikini están editadas) y odio el haberlo hecho", escribió la intérprete en su cuenta deInstagram junto a la mencionada fotografía.
La afamada artista, quien sufrió una sobredosis que casi le cuesta la vida hace ya un año y ahora se prepara para regresar a la escena musical de la mano del polémico mánager Scooter Braun, se ha comprometido ante sus seguidores a iniciar una nueva etapa vital caracterizada por la "autenticidad" y por la proyección de mensajes positivos con los que reafirmar su amor propio.
"Quiero que este nuevo capítulo de mi vida vaya sobre ser auténtica en lugar de intentar adaptarme a los estándares de los demás. Así que aquí estoy, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de tener un cuerpo que ha luchado mucho y que seguirá maravillándome el día en que, con suerte, dé a luz", dijo.
Publicar un comentario